Vestidos de 15 años transformables

Escrito por Yokaira Perez en . Publicado en Gente / Estilo, Moda

vestidosSi tienes cerca tu fiesta de 15 años y todavía no sabes qué vestido ponerte, te vamos a dejar una idea espectacular para que puedas llegar a tu fiesta como una reina y salir de ella de la misma manera. Todo dependerá del tipo de fiesta que tengas…vamos a ver las opciones.

Toda fiesta que se precie debe de tener dos etapas, donde la primera de ellas, es la presentación y claro está, que es un momento emotivo con un carácter formal, por lo que llevaremos nuestro vestido y peinados prefectamente conjuntados.

Pero por otro lado, luego está la fiesta en sí, donde puedes hacer concursos y bailes u otras actividades, donde para todo esto, tendrás que estar un poco más cómoda pero sin perder ni un ápice de elegancia, de ahí, que lo ideal sean los vestidos transformables.

Llegarás como una reina, con tu vestido de vuelo, del color que hayas elegido para que luego, cuando la fiesta nos deje, poder quitarle esa falda de vuelo y dejar nuestro vestido en uno corto pero igualmente glamuroso, ¿qué te parece la idea?.

Etiquetas: ,

Trackback desde su sitio.

Encuesta de la Semana

Piensas que el gobierno te ayudo para el TPS?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...