Nickelodeon está fuera de la señal abierta

Escrito por Genesis Carvajal en . Publicado en Entretenimiento

Los peques de la casa están tristes porque desde este día no habrá más “iCarly”, “Bob Esponja”, “Hey Arnold!” o “Avatar: The last airbender”, en canal 19.

La noticia confundió a los reyes de la casa, quienes ya no tendrán más un canal dedicado exclusivamente para ellos. Los motivos fueron explicados por Sulema Mejía, responsable del área de programación de grupo Megavisión.

“El retiro de la programación es más por solicitud de parte del distribuidor: MTV, cadena que está ligada a Nickelodeon, VH1… Lamentablemente ellos, a presión de los empresarios de cable, han solicitado que la señal sea exclusiva para televisión por pago”, señaló Mejía.

Añadió que la decisión tomó por sorpresa a todos en el canal, ya que están seguros de que “es el único canal con programación infantil”. Luego recalcó que no se puede hacer nada al respecto.

Melancolía

Las molestias del público fueron visibles, todos manifestaron su pesar a través de los mensajes que se transmiten en la parte inferior de la pantalla del televisor.

“Cómo así que le van a quitar el canal a mis hijos y sobrinitos, que lo ven desde las seis de la mañana. Si lo primero que hacen es poner este canal. No es justo”, expresaba una de las madres que como muchas entretienen a los chicos con las caricaturas.

“En nombre de mi hijo que llora por el 19, que siga el canal”, comentó otro televidente el día de ayer.

“El ciclo de programación infantil finaliza por solicitud de MTV internacional, y por el momento vamos a tener la transmisión simultánea de canal 21″, concluyó Mejía, quien expuso que dentro de poco habrán anuncios y sorpresas en la señal abierta.

Etiquetas: ,

Trackback desde su sitio.

Encuesta de la Semana

Piensas que el gobierno te ayudo para el TPS?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...