Mi País TV

Escrito por admin en . Publicado en Programas, Tv

Mi País TV es un programa cuyo objetivo es promover las bellezas, cualidades y atributos de El Salvador a través de una diversidad de escenarios que lo convierten en una verdadera ruta turística de Centroamérica.

Mi País TV busca fortalecer la identidad cultural del país, formando un vínculo entre el viajero y las costumbres salvadoreñas, mediante la experiencia culinaria, las actividades culturales de los pueblos, atractivos turísticos y la creatividad de sus artesanos.

Descubra, en este espacio, empresarios salvadoreñas que con sus productos han logrado incursionar en el mercado nacional e internacional, convirtiendo sus marcas en un orgullo salvadoreño.
Mi País TV busca con su contenido aliviar la nostalgia que muchos salvadoreños que ahora residen en el exterior tienen para con la tierra que los vio nacer. Es importante destacar que programas como estos son los que exaltan las bondades del país y hacen que el turismo y la inversión extranjera crezca de forma acelerada.
Lo mejor de la gastronomía salvadoreña lo encuentras con lujo de detalle solo en Tele El Salvador a través de Mi País TV, Yuca Frita, Nuegados, Torrejas, Chilate, Yuca Salcochada, Tamales, Empanadas, Sopa de Pata y las conocidas a nivel mundial las pupusas son parte de la gran gama de platillos que encontrarás en el mejor de los programas de Turismo de El Salvador, Mi país TV.
Los lugares turísticos que no te puedes perder cuando visites las tierras cuscatlecas es adonde te llevará Mi País TV, La puerta del Diablo, el paso de Alaska, El Tunco con sus famosas olas mundiales, los Planes de Renderos, Ataco y el festival gastronómico de Juayua son solo una muestra de todo lo que encontrarás.

Trackback desde su sitio.

Encuesta de la Semana

Piensas que el gobierno te ayudo para el TPS?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...