Eco Parque San Bernardo, diversión y buen clima en Sonsonate

Escrito por Yokaira Perez en . Publicado en Gente / Estilo, Viajes y Turismo

ruta los naranjosEl Eco Parque San Bernardo es quizá uno de los lugares turísticos más grandes de la zona de Los Naranjos, son ocho manzanas de extensión donde podrás pasártela de maravilla.

Rodeado de cafetales, bosques de cipreses y abundante vegetación, glorietas en medio de los jardines, entre otros detalles que harán inolvidable tu paseo.

El eco parque posee cuatro piscinas, dos para adultos y dos para niños y catorce cabañas, ocho familiares y seis para parejas, equipadas con camas, camarotes, ventilador, televisión por cable, entre otras comodidades.

Las cabañas para cuatro personas tienen un costo de $50 e incluyen dos desayunos y las de seis personas, cuestan $110 con tres desayunos. Se permite una persona adicional en la habitación, a un costo de $7.00 la noche.

Enclavadas en medio de un terreno en desnivel, al caer la tarde, las cabañas son cubiertas de una densa neblina y en invierno, los vientos brindan a los huéspedes un delicioso clima, propio de la zona.

Rodeado de senderos, en San Bernardo se puede hacer pequeñas caminatas para visitar tanto su vivero con más de 250 especies de flores y plantas, o recorrer sus jardines.

También puedes dar un paseo por uno de sus dos miradores y si el cielo está despejado podrás ver el Pacífico y el coloso de Izalco, entre otros paisajes impresionantes.

San Bernardo posee un amplio restaurante-bar, con exquisito menú donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. El menú es variado, carne de res, de pollo, de cerdo, de conejo y por supuesto, deliciosos mariscos.

Los platillos oscilan entre $6 y $14. La especialidad del restaurante es una parrillada para cuatro personas a un costo de $42.99,además, puede disfrutar de postres y de exquisito café de altura.

Si los visitas no te pierdas el “kiosco café” donde los fines de semana, al caer la tarde, podrás disfrutar de la más exquisita variedad de pupusas preparadas en comal de barro.

También poseen el Salón El Trinar con dos áreas separadas, una con capacidad para veinticinco personas y la otra con espacio para cuarenta huéspedes, perfecto para realizar convivios, bodas u otras celebraciones familiares.

El ingreso no se cobra, pero hay un consumo mínimo para permanecer en las instalaciones.

Etiquetas: ,

Trackback desde su sitio.

Encuesta de la Semana

Piensas que el gobierno te ayudo para el TPS?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...